AGRÍCOLA GRANTE
C/ La Nevera, 8; Pol.Ind. La Portalada II - Logroño (La Rioja)
Telf: (+34) 941.241.416  Fax: (+34) 941.239.989
Recambios: (+34) 616.664.342  E-mail: grante@fer.es

Noticias

Noticias
Kubota lanza al mercado los nuevos M5001 Narrow
Con la nueva serie M5001 Narrow, Kubota situa el listón muy alto.
14/09/2017

LOS NUEVOS TRACTORES ESPECIALISTAS DE KUBOTA YA SON UNA REALIDAD, CON EL LANZAMIENTO AL MERCADO DE LA GAMA DE TRACTORES ESTRECHOS DE LA SERIE M5001 NARROW, QUE GRACIAS A SU GRAN CANTIDAD DE VERSIONES DISPONIBLES PUEDE ADAPTARSE A CUALQUIER TIPO DE CULTIVO ESPECIALISTA.

YA TENEMOS LOS NUEVOS FRUTEROS DE KUBOTA SERIE M5001 NARROW. ESTA SERIE SUPONE UN GRAN AVANCE TECNOLÓGICO INCORPORANDO MUCHAS NOVEDADES.EN TODOS LOS MODELOS  SE OFRECERAN DOS VERSIONES DE ARCO Y CABINA Y TRES CONFIGURACIONES DONDE NUESTROS CLIENTES PODRAN ELEGIR SEGUN SUS NECESIDADES, CON POTENCIAS DESDE 66 CV A 105, BOTON DE EMBRAGUE EN LA PALANCA DE CAMBIO PRINCIPAL EN LOS MODELOS CABINA EQUIPADOS CON HI-LO, PLATAFORMA DEL TRACTOR AÚN MAS  PLANA, CUENTA CON 6 MARCHAS Y TRES GAMAS,NUEVO PANEL FRONTAL,OVERDRIVE: MAXIMA VELOCIDAD DE 40 Km/H CON REGIMEN DE MOTOR REDUCIDO, MAYOR VISIBILIDAD,  DOBLE MEMORIA DE REVOLUCIONES, MAYOR INCREMENTO EN LA CAPACIDAD DE ARRASTRE, AUMENTO DE CAUDAL DEL SISTEMA HIDRÁULICO, GESTIÓN ELECTRONICA DE REVOLUCIONES: IMPORTANTE  PARA EVITAR CAIDAS DE rpm EN TRABAJOS CON TOMA DE FUERZA. FRENO DE MANO Y BLOQUEO DE PARKING INDEPEDIENTES.

LA TRANSMISIÓN, TOTALMENTE RENOVADA, CUENTA CON 6 VELOCIDADES SINCRONIZADAS Y 3 GAMAS DE SERIE. AMBOS SISTEMAS HAN SIDO MEJORADOS EN TÉRMINOS DE SUAVIDAD Y ERGONOMÍA. ADEMÁS, LAS VERSIONES PROFESIONAL Y ADVANCE INCLUYEN DOS VELOCIDADES BAJO CARGA (HI-LO) DUPLICANDO EL NÚMERO DE MARCHAS Y DE POSIBILIDADES DE LA TRANSMISIÓN Y BOTÓN DE EMBRAGUE EN EL POMO DE LA PALANCA DE CAMBIOS. TODOS LOS MODELOS CUENTAN CON INVERSOR ELECTROHIDRÁULICO, FRENO DE MANO Y BLOQUEO DE PARKING Y SISTEMA ECO OVERDRIVE, QUE PERMITE EL DESPLAZAMIENTO A 40 KM/H A BAJAS REVOLUCIONES.

Fuente: .
Añadir a FavoritosRecomendarImprimir